Inicio Culturales "Intensos" por tres

«Intensos» por tres

MUSICA EN MEDASUR

El ciclo de música «Los intensos dicen en…» tendrá hoy una nueva edición con un recital de tres bandas pampeanas. El encuentro reunirá a Loumoni, Rayo Hunters y Satura, esta noche a partir de las 21 horas en el auditorio del Centro Cultural Medasur -avenida Belgrano Sur 180-.
Loumoni es un dúo de rock electrónico instrumental conformado por Roty Usero y Pablo Ardovino; una propuesta audiovisual que a través de sus sonidos y ritmos van generando el clima perfecto para danzar desde el primer minuto de la presentación.
Por otra parte, Rayo Hunters es un proyecto de electro rock que integran Pablo Bilbao (sintetizadores y programación) y Mauricio Ponce (guitarra y sintetizadores). Cuentan con dos discos, el último fue editado en abril de este año.
Finalmente, Satura es una banda de metal progresivo oriunda de General Pico. Formada en el año 2002 lleva 16 años de trayectoria en la escena local con varias formaciones y mutaciones, durante la cual compartió escenario con bandas de la talla de Pez y Sur Oculto. Actualmente se encuentra en formato trío instrumental, en plena grabación de su tercer disco, que contará con siete temas de autoría y composición propia.