“Jardinería Humana” en el ATTP

La obra teatral “Jardinería Humana” se presentó este fin de semana en la sala de la ATTP con un buen marco de público. El espectáculo fue dirigido por Edith Gazzaniga y representó al trabajo literario del autor argentino, radicado en España, Rodrigo García.
La pieza, que viene presentándose en numerosas oportunidades en Santa Rosa, se dio a conocer el viernes y sábado a partir de las 21.30 en la sala ubicada en la esquina de Bolivia y José Luro.
La puesta en escena, definida como “diferente y poco convencional”, generó diversas interpretaciones en el público y se compuso de un staff con características variadas. Los actores fueron Carina Patthauser, Mauro Forte Brajin, María Paula García y Marcelo González. La técnica estuvo a cargo de Melisa Aimar y la fotografía de Camila García mientras que el diseño gráfico perteneció a Miguel Sánchez y la escenografía a Valeria Buss.
La obra es diferente ya que no respetó una trama convencional ni la estructura fundacional de la dramática con introducción, nudo y desenlace. Sin embargo, la mayoría de las personas que la vieron reflejaron optimismo ante esta propuesta cultura diferente para la capital pampeana.