Jauría trae su música a Santa Rosa

La banda Jauría, liderada por Ciro Pertusi, ex cantante del grupo punk Ataque 77, llegará a Santa Rosa para presentar un show junto a las bandas soporte Span y Zorro Gris. El encuentro será hoy a partir de las 20 en El Social Barclub, ubicado en Alvear 42.
Completan la banda los hermanos Mauro y Sebastián Ambesi y Ray Fajardo. Luego de su alejamiento de Attaque 77 (a fines del año 2008), en mayo de 2009 Ciro Pertusi emprendió un viaje con su familia rumbo a la Riviera Maya en México. Pasado cierto tiempo, comenzó a componer nuevas canciones y más tarde, con la ayuda de un DJ de la zona, comenzó a grabar de forma casera un demo con sus nuevas composiciones, que hoy forman parte del repertorio de Jauría. Una vez decidido a ingresar nuevamente al mundo de la música, Ciro, desde México, comenzó a comunicarse, en primera instancia vía correo electrónico, y más tarde por teléfono, con Esteban “Pichu” Serniotti, a quien conocía por su pasado en Cabezones. Luego de reiteradas charlas e intercambios de ideas deciden embarcarse juntos en un nuevo proyecto.
El debut en vivo de la banda se realizó el 19 de enero de 2011 en “Abbey Road” de Mar del Plata. En dicho show se presentaron los temas de su disco y completaron el repertorio con canciones de la ex banda de Ciro, Attaque 77. Durante 2011 y 2012 presentaron el disco en todo el país, como también lo hicieron en Chile, Uruguay, México y otros países de Latinoamérica.