Juan José Sena presentó libro

El escritor piquense, junto a autoridades de Cultura de la provincia, exhibió su último trabajo literario en el auditorio de la Casa Museo Olga Orozco de Toay. La edición puede adquirirse en el espacio Arte Propio.
El escritor Juan José Sena presentó anoche su último libro, denominado “Los condenados de este mundo”. El encuentro se llevó a cabo en el nuevo auditorio de la Casa Museo Olga Orozco de la localidad de Toay.
El libro de Sena fue presentado por él mismo, acompañado por autoridades de la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, encargados de editar el material.
“Los condenados de este mundo” consta de 43 páginas con 21 títulos de la cuentística de Sena y además, el estudio preliminar de la profesora Dora Battistón, quien estuvo a cargo de la dirección del trabajo, y tres estudios críticos de los profesores Eugenio Conchez, Analía Cavallero y Patricia Malone.
En la portada del libro se puede apreciar la imagen “En el cementerio de Rancul”, autorretrato de Juan José Sena en 1970; mientras que la fotografía de contratapa es del artista Jimmy Rodríguez y el retrato de la solapa de Raúl Genovesio.
La edición se puede adquirir en el espacio cultural Arte Propio, en las sedes de Santa Rosa (Quintana 138) y General Pico (Multiespacio Medano).
Juan José Sena nació el 21 de septiembre de 1944 en General Pico y es poeta, cuentista, novelista, ensayista, dramaturgo y traductor. En marzo de 2011, el Concejo Deliberante lo declaró “Ciudadano Destacado” de la ciudad de General Pico.