Jurado seleccionó obras

XXIV SALON DE PINTURA "CIUDAD DE GENERAL PICO"

El jurado integrado por Patricia Lupardo, Maximiliano Rodríguez y Marcelo Vélez Vega, seleccionó 27 de las 41 obras que se presentaron para participar del XXIV Salón de Pintura “Ciudad de General Pico”, que organiza la municipalidad local y que quedará inaugurado el sábado 19 de septiembre en la Sala de Exposiciones del edificio cultural Medano.
El jurado le otorgó a Fabio Llanos el “Primer Premio Municipalidad de General Pico”, por su obra “Atardecer”; el “Segundo Premio Concejo Deliberante” a Paula Rivero, por su trabajo “Tiempo café”; y el “Tercer Premio Plásticos Piquenses” a Rosa Audisio por su obra “Espera número 2”.
Además se le entregaron menciones a la obra “Bellos Días” de Ricardo Arcuri, a “Recordando el corredor de la abuela” de María Ester Cavalier, y también se le otorgó una mención especial a Yoana Gabriela Dalmas.
El XXIV Salón de Pintura “Ciudad de General Pico” inaugurará su muestra el sábado 19 a partir de las 20.30, en el edificio Medano, ubicado en la esquina de las calles 11 y 24.