La Banda, con invitados

TANGO, FOLCLORE Y JAZZ

La Banda Sinfónica de La Pampa presentará esta noche un nuevo concierto de gala en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur -avenida Belgrano Sur 180-. El encuentro se realizará a las 21.30 y en esta oportunidad, la entrada será un alimento no perecedero.
En este cuarto concierto de gala, los músicos de la provincia tocarán un repertorio de tango, folclore y jazz, bajo la dirección de Manuel “Muchi” Gerez. Además, la actividad contará con la presencia de destacados solistas y músicos como María José Carrizo en voz, Pamela Pratts en voz, Juan Cruz Santa Juliana en guitarra y Laura Ré en piano.
El programa integra composiciones de folclore, tango y jazz como Big Band Favorites (Bob Lowden), con el trabajo solista de Walter Forastiero; My ship (George Gershwin), Ode for Trumper (Alfred Reed) con el solista Pablo Wagner y Con Astor en la Salamanca (obra original de Guillermo Schiavi Gon).
En la segunda parte la cantante solista Pamela Pratts se unirá a los músicos de la Banda Sinfónica para interpretar La Pomeña (Manuel Castilla y “Cuchi” Leguizamón); Huella de Ida y Vuelta (Roberto Yacomuzzi y “Lalo” Molina); La luna no se rompe (Pablo Fernández y “Lalo” Molina) con el músico invitado Juan Cruz Santa Juliana. También interpretarán Si yo supiera (Roberto Yacomuzzi y “Lalo” Molina); Confesión del Viento (Roberto Yacommuzi y Juan Falú) y Canción al canto de mi tierra (Roberto Yacomuzzi y Naldo Labrín).
El cierre llegará al ritmo del 2×4 con la potente voz de María José Carrizo, interpretando Los mareados, Balada para mi muerte, Los pájaros perdidos, La última Grela y Balada para un loco, junto a la música invitada en piano Laura Ré.