La CPE abre un taller

DEGUSTACION DE VINOS

A partir de este martes 5 de abril se sumará una nueva propuesta a los talleres de la Cooperativa Popular de Electricidad. Se trata del Taller de Degustación de Vinos, que será dictado por el sommelier Damián Eberhardt, todos los martes de 19 a 21 en el salón de la editorial Voces, ubicado en Raúl B. Díaz 214. El taller está dirigido a aficionados y personal gastronómico. Las clases incluirán una parte teórica y otra práctica, y buscarán cubrir los temas más relevantes del mundo del vino.
Entre sus objetivos figuran: conocer la técnica de degustación y los distintos cepajes a través de la cata, obtener herramientas a nivel sensorial y desarrollarlas entrenando los sentidos, y contar con nociones básicas sobre armonías entre alimentos y bebidas. Los interesados en inscribirse pueden llamar al mismo tallerista al celular 02954-15328523, y obtener más detalles sobre las clases.
Además, la CPE continúa ofreciendo los talleres de teatro, tango y milonga, corte y confección, murga, danzas folclóricas, rollers, música, entre otros.