La CPE editó obra de Félix Domínguez

Un emotivo acto lleno de recuerdos y reconocimientos se vivió ayer por la mañana en el Consejo de Administración de la CPE. El escritor Félix Domínguez Alcaraz, acompañado por varios integrantes de su familia, firmó el contrato de edición de su libro “Poemas, relatos y canciones”, con las autoridades de la Cooperativa.
Oscar Nocetti, presidente de la CPE, destacó el legado artístico de la familia Domínguez para las letras y la cultura pampeana, mientras que el profesor Marcelo Cordero -integrante del equipo de la Editorial Voces- resumió el derrotero del flamante libro que tuvo como impulsor original al poeta Edgar Morisoli.
El libro compila buena parte de la obra de Félix Domínguez: “Ciudad de mis pasos”, “Barda Amarilla” (publicado por el Fondo Editorial Pampeano), “El Porvenir. Vivencias de un niño en el Oeste de La Pampa”, “Pueblo de las águilas. Poemas y Canciones”, “Comarca baya”, “Dos relatos”, y “Otros poemas y canciones”.
Félix Domínguez nació en Algarrobo del Águila en 1937 pero se radicó en Santa Rosa en 1956. Actualmente vive en Intendente Alvear desde donde viajó acompañado por su hija Lorena. Llegó a la CPE junto a sus hermanos Adolfo “Terete” y Pabla Domínguez, y otros familiares. El libro será distribuido en estos días entre los más de 620 adherentes de la Editorial Voces.

Compartir