Lanzan nueva edición

CORAL DE LA PAMPA

En conferencia de prensa realizada ayer en instalaciones del Medasur se anunció el XVI Coral de La Pampa. Participaron del encuentro con la prensa la secretaria de Cultura de la provincia, Adriana Maggio; la secretaria de Cultura y Extensión de la UNLPam, María Claudia Trotta; y el presidente de la Asociación Coral de La Pampa, Mario Figueroa.
Durante el lanzamiento se informó que todos los fines de semana de agosto y septiembre, más de 50 coros pampeanos, de la mano de 30 directores y directoras, brindarán 32 conciertos en 30 localidades, cubriendo casi la totalidad del territorio provincial.
Se sumarán a este ciclo de conciertos más de 25 coros de todo el país, protagonizando así programación única en el país por la cantidad de coros, organismos e instituciones trabajando en forma mancomunada.
Con la organización de la Asociación Coral de La Pampa y los auspicios de la Secretaría de Cultura de la provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, el Ministerio de Educación de la provincia, municipios de todo el interior, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (Adicora) y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (Ofadac), esta edición estará dedicada a homenajear a Luis Giagante, director del Coro Municipal de Intendente Alvear.