Lanzan nuevo compilado

SINCRONIA DEL VIENTO

El colectivo de música electrónica Sincronía del Viento ya sacó su tercer compilado de canciones, al que denominó “Planicie”. El mismo reúne a bandas y solistas de nuestra provincia y ya puede escucharse en plataformas digitales como Spotify, Youtube, Soundcloud, Bandcamp, ITunes, Amazon, entre otras.
Para este disco se invitó, de manera especial, a músicos y productores de gran trayectoria dentro del mundo de la electrónica y los sintetizadores de diferentes nacionalidades y de nuestro país. Dante Gonzáles (Perú), Jefe Indio (Chile), Alfredo Sirok (Uruguay), Sophos (Buenos Aires), Cartas de Japón (Buenos Aires) y Juan Petrini (Bahía Blanca) se suman a este compilado.
El disco contiene 14 canciones, en las que se mezclan sintetizadores, computadoras, guitarras, baterías y samplers. Los pampeanos que aportan sus canciones son Siderca, Pabellón Sintético, Exudum, Roty Usero, Rayo Hunters, Mariano Carrizo, Nicolás Audisio y Roberto Roldán. Pablo Tamborini estuvo a cargo del arte de tapa, al igual que el disco anterior.