Les Luthiers, en Estudiantes

ESTA NOCHE PRESENTAN "VIEJOS HAZMERREIRES"

Un espectáculo de alta calidad podrá apreciar el público pampeano esta noche con la presentación de Les Luthiers, el conjunto humorístico y musical que vuelve a presentarse en Santa Rosa con un show que reúne varios de los éxitos que cosecharon tras varias décadas de trabajo.
Se trata de “Viejos Hazmerreíres”, que se verá en vivo desde las 22 en el gimnasio del club Estudiantes. El espectáculo es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de shows memorables como Los Premios Mastropiero, Todo porque rías, Por Humor al Arte, Lutherapia, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia.
Así se verán por ejemplo la zarzuela Las Majas del Bergantín, Quién mató a Tom Mc Coffee o La cumbia epistemológica, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo London Inspection. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de Radio Tertulia, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela Alma de Corazón, según la gacetilla de prensa.
El espectáculo ha recibido muy buenas críticas en distintos medios gráficos, radiales, televisivos y digitales en diferentes puntos del país. Santa Rosa es una de las tres paradas que programaron en la gira por la Patagonia (también actuarán en Neuquén y Comodoro Rivadavia).
Tras el fallecimiento de Daniel Rabinovich, pilar y fundador del grupo (ocurrido el pasado 21 de agosto), los demás integrantes decidieron seguir con su trabajo y salir de gira. Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés estarán acompañados por Horacio “Tato” Turano y Martín O’Connor.