Inicio Culturales Llega Demi Carabajal

Llega Demi Carabajal

RECONOCIDO MUSICO SANTIAGUEÑO

El reconocido músico santiagueño Demi Carabajal, integrante de una familia pionera en el folklore argentino, visitará Santa Rosa en el marco de una gira que lo está llevando a distintos puntos del país.
Autor de «Solo pa’ bailarla», «Cielo o infierno», «Querencia de mi sentir» entre otros clásicos del cancionero popular, llegará hoy a nuestra ciudad para presentar canciones inéditas de su nuevo material discográfico, pronto a editarse, y sus trabajos anteriores «Bajo el cielo santiagueño» y «El Peñero».
El concierto será hoy a las 22 horas en Re Sostenido Canto Bar, ubicado en Pico esquina Uruguay. El músico local León Gamba formará parte de la velada como artista invitado. Por consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02954 15623115.
Demi comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, allá por el año 1988, luego formó parte de la última gira de Santiagueños, grupo formado por Peteco Carabajal, Jacinto Piedra y Juan Saavedra. Faltando este último, convocaron a Demi para finalizar la gira ya programada.