Inicio Culturales Llega el dúo porteño "Camionero"

Llega el dúo porteño «Camionero»

PRESENTAN "CONFIANZA EN TI SOLO"

El dúo porteño Camionero llegará a la capital pampeana por primera vez para presentar su último EP: «Confianza en ti solo». Será en el Centro Cultural Lulabay, ubicado en Hilario Lagos 130, a partir de la medianoche de este viernes. Serán acompañados por los locales Indio Brujo.
Camionero es un dúo de rock y blues de Buenos Aires, conformado por Joan Manuel Pardo en voz y guitarra y Santiago Luis en batería y coros. Formados en 2017, la banda presentará su tercer EP, «Confianza en ti solo», grabado y mezclado íntegramente en Velozet Estudios, bajo la tutela de Dylan Lerner, y cuenta con la participación de Juanse, de Ratones Paranoicos. Este nuevo material está orientado estéticamente vinculado a la escena glam y hard rock de los años 70, apuntando más al calor de la canción, melodías inquietas y letras que apelan a la construcción de imágenes inmediatas.
Quien acompañará a Camionero en su primera visita a La Pampa será Indio Brujo, la nueva banda local conformada por Mauricio Ponce en guitarra, Joaquín Roldán en voz y guitarra, Leandro Roldán en bajo y Pablo Rodríguez en batería. El cuarteto se prepara para la salida de su primer EP, tres temas propios grabados en La Gran Ruta Discos, bajo la supervisión de Ponce y masterizado en cinta en el estudio El Attic por Patricio Claypole. Mientras, la nueva agrupación de rock, blues, garage, sigue presentándose en vivo, afinando el sonido y dándose a conocer con el público santarroseño. Las entradas anticipadas en venta para este viernes se encuentran únicamente en 9 de Julio 225.