Llega el Festival Macanudo

TOCARAN CUATRO BANDAS DE ROCK

El próximo sábado llegará a Santa Rosa la primera edición del Festival de Rock “Macanudo”, que reunirá a bandas locales y también a una de Buenos Aires. A partir de las 21.30 en el salón de Malabaryarte, ubicado en avenida Santiago Marzo Sur 471, tocarán los grupos locales Indio Mike y los Guillotins, Alü Man y Alter Pop. También presentará su show la Escuela de Tambores de la CPE, a cargo del baterista y percusionista Pablo Ardovino. Luego, desde Buenos Aires, llegará la banda Picado Grosso, que recorre variados estilos musicales.
A estas bandas también se le sumará el aporte de la Escuela de Tambores de la CPE a cargo de Pablo Ardovino.
El festival tiene por objetivo diferenciarse del resto de los espectáculos de rock del medio local, brindando calidad, tanto a los músicos, en las condiciones técnicas, como para el público. Según los organizadores, “está pensado para que quienes asistan al evento, disfruten de calidad, tanto en el espectáculo musical que darán las bandas, como en el trato de la organización. Para lograr esto es que las entradas son populares y los precios en las barras también”.
En el evento de Facebook se publicó que hasta ayer se habían vendido más de 100 entradas anticipadas; algo poco común en eventos producidos de manera independiente en Santa Rosa. Hasta el viernes se mantendrá el precio rebajado de los tickets en 9 de Julio 255 y Don Bosco 502.

Los visitantes.
Picado Grosso es un proyecto que nació de la amistad de tres jóvenes músicos que se conocen desde la adolescencia. Los caracteriza una búsqueda musical muy marcada y personal que va desde canciones rockeras, hip hop y funk, hasta baladas con tintes de jazz.
Luego de presentarse en Beatflow (Buenos Aires) con un público de más de 300 personas, la banda integrada por Dalmiro Aguirre en guitarra y voz, Julián Montes en bajo y voz y Miguel Pruss en batería, vuelve a girar por distintas localidades del interior del país.
En el año 2014 editaron su primer trabajo discográfico, “Nadar y procrear”; en 2015 grabaron “Manar”, su primer DVD en vivo, editado en 2016 en todas las plataformas de streaming y venta online.
En la actualidad la banda se encuentra grabando su segundo álbum de estudio mientras prepara sus últimos shows del 2016.

Compartir