Llega Lali Espósito

PRESENTARA EN TOAY "SOY TOUR"

La cantante Lali Espósito, de 24 años, llegará por primera vez a La Pampa en el marco de la gira nacional e internacional Soy Tour, con un espectáculo de gran despliegue de producción. El encuentro con los fans será el sábado 29 de octubre a las 21 en el predio del Complejo Horacio del Campo de la localidad vecina de Toay. Allí, al aire libre, se dispondrán tres sectores que incluirán unas 4.500 butacas numeradas.
El fenómeno Lali explotó en el año 2014 con la presentación de su álbum debut como solista, “A bailar”; y continuó en ascenso hasta la actualidad, con la presentación de su segundo disco “Soy”.
La cantante y actriz comenzó su carrera de muy pequeña en series infantiles como Caramelito, Chiquititas y Floricienta; más tarde trabajó en la novela Casi Angeles, que fue un éxito mundial, y el año pasado protagonizó junto a Mariano Martínez, el programa Esperanza Mía.
Miles de chicos, adolescentes y jóvenes colman cada uno de los estadios, teatros y espacios culturales en los que Lali se presenta. En La Pampa, en tan sólo 10 días, se vendieron unas 400 entradas de las de mayor valor (casi mil pesos por unidad).

Desgracia con suerte.
Mariana “Lali” Espósito nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires. Su primera aparición en televisión la realizó a los 7 años en el programa Caramelito y vos, donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.
Le preguntó a sus padres si podía inscribirse en un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron. Cuando tenía 10 años se escapó de su casa y una amiga de la familia y su hermana Ana Laura la llevaron a inscribirse a un casting para un programa llamado Corazones. Por una ayuda del destino se equivocaron de dirección y cayeron en una convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto “Rincón de Luz”, del cuál ella quedó seleccionada para interpretar a Malena/Coco. De la mano de Cris Morena comenzó la carrera actoral de Lali. La productora la convocó para formar parte de todas sus novelas (hasta 2010 cuando Cris decidió retirarse luego del repentino fallecimiento de su hija, la actriz Romina Yan).

Giras.
En 2007 interpretó a Marianella “Mar” Rinaldi en Casi Angeles, serie juvenil que estuvo al aire hasta 2010 y fue retransmitida en varios países. A partir de esta serie, se creó la banda Teen Angels, integrado por Lali, junto a sus compañeros Juan Pedro Lanzani (y Peter Lanzani), Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal (incorporada en 2011 a la banda), y María Eugenia Suárez (hasta el 2010).
Con el grupo, Lali realizó diversas giras tanto en Argentina como en el resto del mundo. Dieron conciertos en España, Israel, México, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, entre otros países. En el 2012 se realizó la despedida de Teen Angels, y su último concierto fue el 8 de octubre en el Orfeo de Córdoba.