Inicio Culturales Llegan los Reyes Magos

Llegan los Reyes Magos

EL DOMINGO HABRA RECORRIDA POR LOS BARRIOS DE SANTA ROSA

Como todos los años, la Municipalidad de Santa Rosa organizó para el domingo 6 de enero la tradicional recorrida de los Reyes Magos por los barrios de la ciudad. El cierre será en el Parque Recreativo Don Tomás, con un espectáculo de circo en vivo para los más chicos llamado «Circómicos», previsto para las 20 horas.
Previamente, a partir de las 17 horas, los Reyes Magos comenzarán su recorrido por la Zona Norte y por la Zona Sur de la ciudad, repartiendo caramelos y saludando a los niños.
El camino comenzará en la zona norte de la ciudad, en la calle Lisandro de la Torre, y continuará por Rivadavia, Avenida San Martín (hacia Parque Don Tomás), El Fortín, Stieben hasta Pilcomayo, por Alemania hasta Farinatti, y seguirán por Raúl B. Díaz; en Payné Norte pasarán por el espacio verde del Barrio Obreros de la Construcción, continuarán por Payné Norte en el sector de Barrio Malvinas Argentinas hasta Eva Perón. Luego llegarán hasta Farinatti, continuando hacia Raúl B. Díaz, por ésta al Sur hasta Tierra del Fuego, siguiendo por Magaldi, Castro, Convención Provincialista ingresando al Barrio Santa María de La Pampa, por Carman Norte al espacio verde del barrio, y saldrán de esa barriada por calle Convención Provincialista, tomarán Av. Circunvalación hacia el sur hasta Entre Ríos (Villa Alonso), Avenida Belgrano, Argentino Valle, Avenida España y Avenida Uruguay.

Segundo tramo.
La segunda parte del recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar, continuará en la zona sur de la ciudad. Partirán de Lisandro de la Torre y recorrerán Bertón, Felice, Avenida Uruguay hacia Barrio Los Hornos, calle Labate, D’Atri hasta Zocchi, retomando por Avenida Uruguay, y por Felice hacia Barrio el Faro y Las Camelias, cruzarán la avenida Perón por Utracán y Conhelo (Villa Parque), continuando por General Acha, Pestalozzi hacia Fonavi 42, José Silva, y Zola. Nuevamente retomarán por General Acha hacia Barrio Sur donde recorrerán Varela, Hucal y González, por ésta hacia Circunvalación Santiago Marzo Sur, y por Varela a Barrio Pampa y calle Chile; luego cruzarán avenida Luro hacia el barrio Río Atuel, y recorrerán las calles Corona Martínez, Constituyentes, Cavero, Blanco Encalada Sur hacia el Norte (Barrio Fonavi 41 – Matadero), por calle Congreso a Barrio Congreso, circulando por calles Luther King, Tellez, Blanco Encalada Sur, Liberato Rosas, ingresando a Barrio Esperanza, por calles Enriqueta Schmidt, y Sergio López, siguiendo por Barrio Nelson Mandela, y calles Oscar Di Liscia, Corona Martínez, Enriqueta Schmidt hacia Barrio Pueblos Originarios. Pasarán por las calles Juana Manso, Toscano Sur, luego por calle Gaich en Barrio Néstor Kirchner para pasar por Barrio Los Fresnos, por Luther King hacia Barrio Escondido por las calles Gandhi, Brigadier J.M. de Rosas, Circunvalación Santiago Marzo Sur, tomando calle México para Barrio Regazzoli, por Pio XII a Villa Santillán, seguirán por Pasteur y por Unanue para los barrios 26 de Septiembre, Centro Empleados de Comercio, y los Butaló, finalizando el recorrido por avenida Perón y avenida Uruguay. Finalmente se dirigirán al Parque Recreativo Don Tomás, para encontrarse con los niños que se encuentren en el lugar y compartir el show de circo.