Llegan rionegrinos

"GRAN CIRCO IMPREVISTO"

La obra “Gran Circo Imprevisto” llegará a Santa Rosa de la mano de artistas de El Bolsón, Río Negro, con una propuesta para toda la familia. La presentación será hoy a las 19 en el salón de Malabaryarte -avenida Santiago Marzo Sur 471-.
Los ordenanzas Benjamín y Valentín realizan sus tareas habituales cuando descubren la carpa del Gran Circo Imprevisto. A pesar de la sorpresa se disponen a disfrutar del espectáculo. Como la función no empieza, deciden ir ellos mismos a buscar a los artistas. Entrar en el circo los sumerge en el fondo de sus recuerdos lo que permite el comienzo del espectáculo.
Ante los ojos del público infante desfilarán Cachivache y Cachirulo, un clásico dúo de payasos, Vladimir e Ivanov, la legendaria pareja de acróbatas rusos y la famosa dupla del Domador Mesié Maló y su Temible Fiera Peluché. Cuando regresen de sus recuerdos, Benjamín y Valentín, terminarán la función a toda orquesta.
Los actores de la obra son Darío Levin y Guido Arena. El evento está auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro y solamente se dará una función.

Compartir