Los alumnos de la Escuela para Adultos muestran su arte en la Legislatura

Una muestra, realizada por jóvenes y adultos que concurren a la Escuela para Adultos 6 de Santa Rosa, se expondrá desde este lunes a partir de las 18 en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Diputados. La información fue difundida este lunes a primera hora por el área de Prensa de la Legislatura pampeana mediante un comunicado oficial de prensa. “La muestra, que contará con autoridades de la Legislatura, tiene por objetivo poner en manifiesto las distintas concepciones de los estudiantes del ciclo básico (jóvenes y adultos) ante diversas problemáticas sociales y culturales, a través de las artes plásticas aplicando distintas técnicas”, explica el parte de prensa.

Una oferta académica.
La Escuela para Adultos y Jóvenes 6, se encuentra ubicada en la calle Libertad 350 de esta ciudad, con cuatro subsedes en distintos barrios (Escuelas 4, 201, 240 y 951).
La oferta académica abarca el nivel primario y secundario con el ciclo básico y próximamente con el ciclo orientado como así también se dictan capacitaciones laborales, indumentaria, peluquería, operador de PC, y gestión en microemprendimientos.