“Los de Maza”, hoy en el Español

"COSECHANDO AMIGOS"

El espectáculo “Los de Maza, 45 años sembrando canciones, cosechando amigos” se presentará esta noche a partir de las 20 en el Teatro Español.
El anuncio del show se concretó ayer, durante una conferencia de prensa que contó con la presencia de la directora de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, María “Meneca” Alí, junto con los integrantes de “Los de Maza”.
“A lo largo de estos años han cosechado amigos en todo el país, y ahora tendremos el honor de que puedan presentar su espectáculo y festejen estos 45 años de carrera musical”, aseguró la funcionaria.
“Los de Maza” está compuesto por Mario Publio Rivas, Miguel Angel Moggia, Roberto Omar Moggia y Alberto Oscar Blanco y se presentarán hoy en el Teatro Español a las 21.30 con entrada libre y gratuita.
“Para nosotros es un honor y un halago estar en este espacio, en este Teatro, han sido 45 años con la música folclórica, hemos recorrido un largo camino y la aceptación del público es lo que nos mantiene vigentes”, dijo Moggia durante la conferencia.
Además, el artista recordó que la carrera comenzó como un hobby en la década del 70, con un repertorio muy pegadizo en la gente. “Recorrimos mucho esta provincia, Santa Rosa es el lugar elegido para esta presentación porque nos sentimos parte de esta provincia”, aseguró.
Además dijo que la gente que se acerque al teatro va a poder escuchar parte del repertorio de “Los de Maza”, con algunas canciones del nuevo disco. “También presentaremos el libro compuesto por anécdotas, historias narradas en este libro desde nuestros inicios que relatan todas nuestras vivencias y todas las amistades que hemos ido sembrando”, aseguró Moggia.
Este cd se realizó en el estudio de Federico Camiletti y cuenta también con la participación de Alfredo Roldán, Toto López y Juan Olivera.