Mañana llega “la princesita” Karina

CANTANTE PRESENTARA SU ULTIMO DISCO

La cantante Karina llegará mañana a Santa Rosa para presentar su nuevo material de estudio “Mujeres”. El encuentro con los fans será mañana a las 22.30 en Casino Club, donde “la princesita” ofrecerá las canciones de su último disco y también hará un recorrido por sus más reconocidos temas.
Tras un largo tiempo de arduo trabajo dedicado a lo que sería su nuevo material de estudio, Karina presenta su nueva producción discográfica titulada “Mujeres”
Este disco cuenta con 13 canciones, de las cuales 3 de ellas son de su propia autoría; pero además estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que componen este disco sumando a talentosos músicos y compositores.
“Mujeres” será presentado oficialmente el próximo 14 de octubre en el Estadio Luna Park.
Además, dicha presentación se repetirá en Mendoza, Rosario y Córdoba.
“Mujeres” fue grabado, mezclado y masterizado en nuestro país y editado por el sello DBN Distribuidora Belgrano Norte en el mes de abril, con distribución nacional e internacional.
También se encuentra disponible en las plataformas digitales oficiales de la artista.

Difusión.
El primer corte de difusión se titula “Se te nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.
Karina sin lugar a dudas, es una de las artistas populares más importantes y destacadas de la Argentina y ha sido reconocida a lo largo de toda su trayectoria. Tiene varios discos de Oro, cinco Premios Carlos Gardel, Premio Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada entre las mejores voces para “Las Elegidas y Los Elegidos – Duetos” cantando en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como lo es el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.
Cantautora y poseedora de una voz privilegiada que la ha llevado a recorrer cada rincón de la Argentina y de diferentes países de América Latina; Karina regresa con un nuevo disco completamente independiente que avalan más de 10 años de una indiscutible y exitosa carrera artística para el deleite de todos sus seguidores.