Inicio Culturales Mañana sigue ciclo

Mañana sigue ciclo

MUSICOS PAMPEANOS

El ciclo de música de compositores y compositoras pampeanos «Los Intensos dicen en…», tendrá como artista protagónico esta semana al músico y compositor Hernán Basso.
En esta ocasión, el bajista y pianista se presentará junto a los músicos Mauricio Ponce, Sergio Bongiovani, Juan Cruz Portillo, Pablo Ardovino y Martín Varela. Música sin subordinación ni jerarquías en un encuentro que se llevará a cabo mañana a las 21 horas en el Centro de Artes Santa Rosa -Leguizamón 1125-.
Hernán Basso, compositor pampeano, presentará junto a estos reconocidos músicos de la ciudad, temas del disco «Rompecabezas» grabados en estudios ION, además de estrenar nuevas composiciones. Es una fusión de estilos, entre el jazz, rock y folclore. El show está conformado por música instrumental y cantada, momento en el que estarán invitadas las voces de Juani de Pian y Guillermina Gavazza.
«Hernán nos invita a perdernos en un recorrido sin centro ni piso, a transitar atmósferas y estados como un culto a lo incierto, donde se anulan las referencias, las temporalidades, lo predecible», expresaron desde la Secretaría de Cultura de La Pampa.