Inicio Culturales Mañana toca Montañas

Mañana toca Montañas

SLUDGE METAL EN LA PAMPA

La banda de sludge metal porteña, Montañas, llegará por primera vez a nuestra ciudad para presentar todo su repertorio. Lo hará en El Social Barclub -Alvear 42-, junto a las bandas locales Hellasador y Le Petit Morth, este domingo 19 a las 22 horas.
Montañas es una banda de sludge metal con origen en la provincia de Buenos Aires que llega a Santa Rosa a mostrar su último disco: «Cargados de furia los cuerpos resisten». La banda ha tomado relevancia en la escena under de nuestro país y con apenas 4 años de existencia ha compartido escenario con grupos de renombre como Avernal, Los Antiguos, Poseidotica, Banda de la Muerte, entre otras. También participaron de grandes festivales de la escena emergente nacional como Noiseground, Heavynoise, Club Calavera en los escenarios de Niceto, The Roxy Live, Uniclub, Club V, y más. Con el disco bajo el brazo, Montañas se lanzó este 2018 a recorrer el país mostrando su música y conociendo nuevos lugares.
Los visitantes serán acompañados por dos bandas locales. Por un lado, se presentará Hellasador, formada por Guillermo Chiodi en voz, Ariel Hollmann en guitarra, Diego Moneo en batería y Facundo Albares en bajo. De reciente formación, se definen dentro del heavy metal, con tintes de trash, black metal y aires modernosos.
«Dignidad» se titula el tema que han grabado en el estudio local La Gran Ruta, producido por Mauricio Ponce, y pronto se encerrarán otra vez pero para materializar lo que será su primer disco.
Por otro lado, hará su debut Le Petit Morth, mostrando el trabajo realizado en tantas horas de ensayo. Definidos como metal agro-cosover, en fusión con slugde-stonerpunk y con un mensaje inefable para enhebrar el estilo buscado. LPM abrirá la noche en El Social Barclub a partir de las 22 horas. Las anticipadas en venta se encuentran en 9 de Julio 225.