Martino canta en Buenos Aires

CONCIERTO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES

La cantante soprano pampeana Gladys Martino se presentará en un concierto en Buenos Aires, al que denominaron “Le Sopranissime in concerto”. El mismo se llevará a cabo el viernes 12 de mayo a las 19 en la Sala García Morillo de la Universidad Nacional de Arte (UNA), ubicada en avenida Córdoba 2445, Buenos Aires.
Las voces estarán a cargo de Gladys Martino, Noemí Deluca y Claudia Zuffa; mientras que al piano se ubicará el maestro Gerardo Delgado.
La cantante informó que interpretarán obras de autores como Schubert, Schumann, Brahms, Tosti, Albeniz, entre otros.
Martino contó además que este será uno de los conciertos en los que participará durante el año en Buenos Aires, y que por el momento en el 2017 solamente cantará en Argentina. En años anteriores, la soprano viajó a ofrecer su voz a países como España, Francia y Alemania, donde dio varios conciertos en diversas instituciones y auditorios. Fue integrante del Coro del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Además, brindó recitales en el Teatro Il Chiostro, de Milán; y en la Escuela de Música de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, entre otras salas.