“Mi muñequita”, en la sala ATTP

LLEGA UNA PUESTA TEATRAL DESDE GENERAL PICO

El grupo Epifanía (Compañía de Teatro Independiente), llegará desde la ciudad de General Pico para presentar una vez más la puesta “Mi muñequita”. La función se realizará el domingo a las 21 en la sala ATTP, ubicada en Bolivia y José Luro.
El grupo es dirigido por el actor y dramaturgo santarroseño Norberto Tojo y “Mi muñequita” pertenece al autor uruguayo Gabriel Calderón, quien en los últimos años se ha convertido en un referente de la nueva escena teatral del país vecino.
“Mi muñequita” es una comedia dramática grotesca que cuenta la historia de una niña que se encuentra entre la inmadurez propia de su edad, y en el contexto de una familia disfuncional signado por la violencia y el incesto.
Una historia que expone las tramas oscuras y subterráneas de un grupo familiar aparentemente bien constituido. Todo bajo la mirada descarnada y sarcástica del autor uruguayo.
La obra fue estrenada en abril de este año en General Pico y ya cuenta con varias funciones en su haber.
Los protagonistas son Gerardo Alainez, Marcela Ombroni, Marcela Sanz, Estela Sappa, Hernán Cuellar y Yamila Juan.
La técnica está a cargo de Norberto Tojo y Violeta Righi, el maquillaje es de Natalia Arancibia, mientras que Violeta Righi es asistente de dirección y las fotografías y el arte gráfico son de Raúl Girotti, todo bajo la dirección general de Norberto Tojo. Desde Epifanía, se comunicó que el espectáculo contiene lenguaje adulto.