“Miércoles de danza”

CONVOCATORIA DEL MUNICIPIO

La Secretaría de Cultura de Santa Rosa informó que continúa abierta la convocatoria para participar en el ciclo “Miércoles de Danza”, programado para los últimos miércoles de cada mes. El ciclo tiene como objetivo brindar un espacio a quienes se dedican a la danza, al mismo tiempo que se posibilita el acceso a la observación de cuadros escénicos y producciones coreográficas de distintos estilos y lenguajes del movimiento para el público en general, motorizando la popularidad de estas expresiones artísticas y ofreciendo entradas a un precio accesible.
Las próximas funciones están programadas para el 30 de septiembre y el 28 de octubre. Los grupos, escuelas y/o academias interesados en participar pueden contactarse a los teléfonos 15328087 o 15601501.
La Municipalidad, además, recordó que los emprendedores tienen a su disposición un salón de exposición que funciona en la casa central del supermercado La Anónima. El espacio se enmarca en el programa “Hecho en Santa Rosa” que tiene como objeto brindar la posibilidad a los emprendedores santarroseños de apoyar las actividades emprendedoras y continuar fomentando el desarrollo local.