“Morbo y Mambo”, en Santa Rosa

Los marplatenses de “Morbo y Mambo” arribarán a la ciudad de Santa Rosa para presentar “Muta”, su último trabajo de estudio, en el marco de la gira nacional que los llevará por distintos escenarios del país.
El encuentro será mañana a las 21 horas en Jockey Rock, y serán acompañados por la vuelta de la banda de reggae DM2 y el Tugurio 1985. Además habrá feria de discos, remeras, libros y revistas y servicio de comida sana y casera.
“Morbo y Mambo” presentará su tercer LP, que los llevó a sonar en vivo por gran parte de Argentina, el sur de Brasil, y en este último agosto, por primera vez en Europa. Su último tour pasó por Barcelona, Lucca, Castel del Piano, Florencia, Bergen, Trondheim, Voss, Berlín y París, donde fueron recibidos a sala llena, inspirados por la euforia del público fuera donde fuera.
Morbo y Mambo es groove, ritmo, psicodelia y pista de baile. Una banda esencialmente instrumental, que nunca cesa de mutar, abordando géneros musicales sin prejuicio.

Los invitados.
Serán anfitriones los locales DM2 y el Tugurio 1985. Los primeros vuelven luego de largo tiempo de inactividad, retomando sus canciones basadas en el reggae y el ska. Integrada por Lucas de la Serna en voz y guitarra, Martín Pordomingo en guitarra, Gonzalo Ríos en bajo, Emanuel González en batería y Daniel Santander en teclados, los DM2 regresarán a rememorar su espíritu reggae con tintes pampeanos.
Los segundos son jóvenes raperos y graffiteros que vienen aportando a la movida desde hace 3 años bajo el nombre de Tugurio 1985. Para esta ocasión, “Matako”, “Eme”, “Kangrejo”, “Cosito”, “Franz” y “Coliño” le pondrán agite y raps a la noche.
Por el lado del arte, el ilustrador porteño Nicolás Foti traerá sus trabajos realizados para bandas de la escena emergente nacional e internacional. Bajo el seudónimo de “Foti”, ha trabajado con bandas como Las Sombras, Knei, Ayermaniana, Las Diferencias, entre otras, en el arte de sus discos y/o afiches de sus eventos. Además habrá feria de discos, remeras, libros y revistas de artistas de nuestra provincia como del ámbito nacional.
Las entradas anticipadas para este evento se pueden conseguir en 9 de Julio 225, Don Bosco esq. Cervantes u online a través de Eventbrite.