Morisoli presenta libro

"PARA LOS DIAS QUE VENDRAN"

El poeta Edgar Morisoli presentará esta tarde su nuevo libro, al que tituló “Para los días que vendrán” y saldrá publicado de la mano de Ediciones Pitanguá. El encuentro se llevará a cabo hoy, en el día en que casualmente Morisoli cumple 86 años de vida.
La cita está programada para las 18.30 en el Salón de la Unión de Jubilados, ubicado en Bolivia 655 del barrio Fitte, y el acceso será libre y gratuito.
Además de la presentación del libro a cargo de Morisoli, la jornada contará con lectura de poemas y música a cargo de Delfor Sombra, Lalo Molina, Oscar García, Mario Figueroa y Las Machis.
Luego de las lecturas y el momento musical, se hará entrega de ejemplares de “Para los días que vendrán”, y se realizará un brindis para celebrar la edición de una nueva obra del reconocido poeta y escritor.
Nacido en Acebal, provincia de Santa Fe, pero radicado en La Pampa desde 1956, Edgar Morisoli fue miembro fundador de la Asociación Pampeana de Escritorxs y muchas de sus poesías han sido musicalizadas. La repercusión de su obra se expande más allá de los límites provinciales. “Cancionero del río Colorado”, “Solar del viento”, “Tierra que sé”, “Salmo bagual” y “Última rosa, última trinchera” son algunos de sus poemarios.

Compartir