Muestra en Buenos Aires

FOTOGRAFIAS EN CASA DE LA PAMPA

La Casa de La Pampa y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pico inauguraron “Juerte”, una muestra de fotografía de los pampeanos Yamila Zaninovich y Pablo Suárez. El evento se llevó a cabo el jueves en la delegación pampeana y contó con la participación de un grupo de bailarines de la compañía Tempo Tango, quienes realizaron una intervención de danza contemporánea. “Juerte” permanecerá en exposición hasta el 30 de septiembre y podrá ser visitada de lunes a jueves de 9 a 16 en Suipacha 346.
La apertura de la muestra estuvo encabezada por el subdirector de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio, los responsables de las áreas de Cultura y Relaciones Institucionales, Cristian Accattoli y Nora Raina, y Andrea Elizondo, del Centro Cultural Médano, de General Pico.
El subdirector destacó el trabajo conjunto de la Casa de La Pampa y la Municipalidad de General Pico y manifestó que “esta es la tercera muestra que organizamos con la Dirección de Cultura de Pico. Anteriormente expusimos ‘La Condición Humana’ y ‘Las Niñas’. Esperamos continuar en este camino para que más artistas piquenses tengan la posibilidad de exhibir su trabajo en Buenos Aires”.
En cuanto a la muestra, está compuesta por dos series de fotografías que buscan perturbar e incomodar al espectador a partir de desnudos que se alejan de lo convencional y de toda belleza o sensualidad.