Nueva función de “Jardinería Humana”

La puesta teatral “Jardinería Humana” presentará mañana a las 21.30 su tercera función en la sala ATTP, -Bolivia y José Luro-. Dicha función tiene las localidades agotadas, pero se repetirá el sábado 31 de mayo y los sábados 7 y 14 de junio. La venta anticipada se realiza llamando al 02954-15371109 de 16 a 23. La obra es de Rodrigo García y está bajo la dirección de Edith Gazzaniga.
Además, el elenco está conformado por Mauro Forte Brajin, Carina Patthauer, Mapi García Barberena y Marcelo González (perteneciente al Grupo Andar).
“Jardinería Humana” es una obra que interroga a la sociedad y al hombre actual, desde la ironía con un humor cínico. “La propuesta apunta a enfrentarnos a nosotros mismos para posibilitar una respuesta o, por lo menos, plantear la cuestión, iniciar la búsqueda; o quizás, para ser más precisos, retomar la búsqueda del hombre emprendida por Diógenes”, explicaron los protagonistas.
El equipo técnico está integrado por Melisa Aimar en iluminación y sonido, Valeria Buss en escenografía, Camila García en fotografía y Miguel Sánchez en diseño gráfico.
La obra de García cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.