Ofrecen charla en el CD

DIVERSIDAD SEXUAL Y DERECHOS HUMANOS

Diego Hernán Borisonik es doctor en Ciencias Sociales y director de Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación y ofrecerá mañana una charla sobre Diversidad Sexual y Derechos Humanos.
La actividad se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Santa Rosa, en el primer piso del edificio municipal, en Avenida San Martín 50. Las acreditaciones comenzarán a las 8.30 horas, para dar inicio a la charla a las 9.
Si bien la propuesta es abierta a todo el público interesado, en particular se invita al personal municipal y a responsables de boliches bailables, pubs, confiterías y demás lugares de esparcimiento.
La actividad es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, junto a la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Santa Rosa.
Ese mismo día, Borisonik ofrecerá una charla de similares características a las 18 horas en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. En ese caso la actividad será organizada por el Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.