Organizan concurso de audiovisuales

La Dirección General de Defensa Civil dependiente del Gobierno de La Pampa, organizó un concurso de proyectos audiovisuales, cuya temática central es la prevención de incendios forestales-rurales en la provincia. La Preinscripción es hasta el 16 de enero de 2009.
El concurso consiste en la realización de un documental o spot televisivo dirigido a guionistas y realizadores pampéanos que residan en la Provincia. Los guiones deberán ser inéditos y se presentarán por triplicado, acompañados de una sinapsis, criterios estéticos para su realización y un presupuesto estimativo. Los proyectos deberán presentarse firmados con seudónimo, acompañados de un sobre cerrado, que consignará en su exterior el seudónimo correspondiente y el título de la obra. Además, deberá exhibir el sello del organismo que lo recibió.
En el interior deberán contener el título de la obra, el género (documental o spot T.V), su duración (entre 10 y 20 minutos para género documental y entre 30 segundos y 1 minuto, para el spot); nombre y apellido del autor, DNI, domicilio, teléfono y e-mail.
El guión debe ser presentado por triplicado junto con el presupuesto estimado para la realización del proyecto. Las obras deberán entregarse personalmente o enviarse, a la Subsecretaría de Cultura o a la Dirección General de Defensa Civil, ubicada en Falucho Nº 529. En caso de que el autor envíe su obra por correo postal, se tomará como fecha de inscripción la indicada en el matasellos.
Todas los proyectos a concursar deben ser originales y no haber participado en concursos similares.
Las bases del concurso pueden consultarse en Internet ingresando al sitio de Defensa Civil: www.defensacivillapampa.gov.ar