Pampeana nominada

PREMIOS "GARDEL"

La cantante pampeana María José Carrizo fue nominada como Mejor Artista Nueva de Tango en los premios Gardel 2016, por el trabajo discográfico “María José Carrizo/Somos Tango”. “Enorme reconocimiento para un trabajo titánico”, expresó con emoción la artista en su cuenta de Facebook. “Primero, el estudio de los fundamentos, el armado del concepto, la elección de repertorio, el primer contacto con Buenos Aires y el bosquejo de la producción”, detalló.
“Luego, presentar la posibilidad lograda y convencer a los compañeros pampeanos de la ocasión, Somos Tango, de que sí se puede, que estarían cuidados. No fue tarea sencilla, pero los llevé a Buenos Aires una semana de noviembre de 2014. Se grabó piano, bandoneón, una voz de referencia y volvieron a La Pampa, con su tarea cumplida. Desde ahí y hasta hoy, nos pusimos manos a la obra con Mariano (Fernández) y Andrés (Mayo). Convocatoria, arreglos, tres semanas más durante febrero y marzo 2015 para registrar a los invitados, el trabajo con Mavi, registrar la voz definitiva, el arte de tapa con María. Y el trabajo sucio: la producción ejecutiva. Luego, todo el proceso para tener finalmente en diciembre de 2015 el disco editado”, contó.
Este domingo la cantante presentará el disco en la sala de conciertos Torquato Tasso, de Buenos Aires. “Estoy feliz por el reconocimiento, hiper feliz”, aseguró Carrizo.