Pampeanos en la Feria

ENCUENTRO DE CIENCIAS EN SALTA

Una importante delegación pampeana participa desde ayer en Salta de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias, Tecnología y Sociedad Fase 2. En esta etapa, que se desarrolla hasta el viernes, se presentan trabajos de la Educación Primaria y de la Educación Superior enfocados en el Nivel Primario.
Los trabajos pampeanos que están participando en esta Feria Nacional son: La escuela un espacio democrático en construcción, de la Escuela 9 de Telén. Una bandera para mi pueblo, de la Escuela 30 de Embajador Martini, Exploradores de Sombras de la Escuela 76 de Ingeniero Luiggi, Sanidad de Huertas y jardines, de la Escuela 182 de Colonia el Porvenir, Mate Jaque Mate II del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó,
También participa Papelitos de Escuela 159 de Carro Quemado, Una aventura extraordinaria de la Escuela 12 de General Pico, Jaque al 10 de la Escuela 1 de Santa Rosa, Ciencia que te quiero ciencia, del ISFD de General Acha, Bendita geometría, del ISFD de Macachín, Bibliojuegos jugando aprendemos, de la Escuela especial 2 de Santa Rosa y Pequeños Artesanos, de la Escuela Hogar 157 de Puelén.
El evento congrega más de 1800 personas de todo el país entre alumnos, docentes, evaluadores, orientadores y equipos técnicos de trabajo. En la jornada de ayer se realizaron las acreditaciones, montaje de stands y econocimiento de los auditorios.