Paseos en Parque Luro

EXCURSIONES Y CAMINATAS GUIADAS

La Reserva Provincial Parque Luro, dependiente de la Subsecretaría de Turismo, se encontrará abierta todos los días de la semana durante las vacaciones de invierno. Se propondrán actividades variadas, visitas autoguiadas, y visitas guiadas al Museo El Castillo. Además, los sábados se realizarán actividades especiales; a las 10 se hará una excursión de avistaje de aves y a las 14, caminatas a Caserío y Matusalén. El lugar de encuentro será el Centro de Interpretación y el valor de la excursión será de 20 pesos por persona; con cupos limitados.
La caminata será guiada por personal especializado, el tiempo estimado es de 3 horas, y el nivel de dificultad es bajo. Se recomienda abrigo, agua, ropa y calzado cómodo.
Además la Reserva cuenta con servicio de proveeduría, restaurante, camping y parrillas, cabañas y todos los servicios para disfrutar de este atractivo emblemático de la provincia. Los interesados en visitar el Parque Luro pueden comunicarse a los teléfonos 02954-15553868/15551894 o escribir a infoparqueluro@lapampa.gov.ar.

Compartir