Paturlanne expone en el CD

"JUGANDO CON FUEGO"

El reconocido artista plástico Horacio Paturlanne exhibirá a partir de hoy la muestra “Jugando con fuego”. La inauguración se realizará a las 19 en Galería de Arte “Alfredo Olivo” del Concejo Deliberante. Se trata de 15 obras realizadas en flammagrafía que quedarán en exhibición durante todo el mes en el 1° piso del edificio municipal, Avenida San Martín 50.
Horacio Paturlanne nació en 1963, en Santa Rosa, y es maestro de Artes Visuales, egresado del Instituto Provincial de Bellas Artes de Santa Rosa (1992). Se capacitó en el IUNA y realizó una Beca de Estudio otorgada por el Museo Nacional del Grabado en la Fundación Centro Internacional Estampa Contemporánea, Betanzos, España (2001).
Participó en el taller de Procesos Litográficos y Xilográficos aplicados a la imagen fotográfica, a cargo de los profesores Eduardo Castro Bal, Omar Kessel y Jesús Nuñez .
Dirigió el taller libre de gráfica del Instituto Provincial de Bellas Artes (2000/2002) y se ha desempeñado como director del Museo Provincial de Artes de Santa Rosa (2003/2004).