Peña en El Viejo Galpón

FOLCLORE, TANGO Y BAILARINES

Esta noche se llevará adelante una Peña en El Viejo Galpón de General Pico, de la mano de los artistas Leticia Pérez y Machi Sánez. La misma se realizará a partir de las 21 y las entradas anticipadas se pueden reservar a los teléfonos (02302) 15380539 y (02954) 15545584.
De la peña, que será de folclore y tango, participarán además de los dos músicos nombrados, Los Bardinos, Lucía Pirosanto, Jona Tapia, Tom Sánez-Marco Castro y Claudio Ramírez. También, bailarán Sacha Sánez y Ricardo Vivas; y el grupo Alma de la Tierra.
La cantante Leticia Pérez y el guitarrista Machi Sánez formarán parte del conjunto de artistas que se presentarán en el Festival de Tango de la Casa del Lago en México; es por eso que parte de lo recaudado en la Peña será destinado a los gastos del viaje. El encuentro se realizará entre el 21 y el 23 de octubre y los pampeanos tocarán allí en representación de La Pampa y Argentina.
Los músicos pampeanos harán un show de 45 minutos, en los que presentarán mayormente tangos de Enrique Santos Discépolo, ya que en esta edición del festival se le rinde homenaje.