Peña en El Viejo Galpón

FOLCLORE, TANGO Y BAILARINES

Esta noche se llevará adelante una Peña en El Viejo Galpón de General Pico, de la mano de los artistas Leticia Pérez y Machi Sánez. La misma se realizará a partir de las 21 y las entradas anticipadas se pueden reservar a los teléfonos (02302) 15380539 y (02954) 15545584.
De la peña, que será de folclore y tango, participarán además de los dos músicos nombrados, Los Bardinos, Lucía Pirosanto, Jona Tapia, Tom Sánez-Marco Castro y Claudio Ramírez. También, bailarán Sacha Sánez y Ricardo Vivas; y el grupo Alma de la Tierra.
La cantante Leticia Pérez y el guitarrista Machi Sánez formarán parte del conjunto de artistas que se presentarán en el Festival de Tango de la Casa del Lago en México; es por eso que parte de lo recaudado en la Peña será destinado a los gastos del viaje. El encuentro se realizará entre el 21 y el 23 de octubre y los pampeanos tocarán allí en representación de La Pampa y Argentina.
Los músicos pampeanos harán un show de 45 minutos, en los que presentarán mayormente tangos de Enrique Santos Discépolo, ya que en esta edición del festival se le rinde homenaje.

Compartir