Inicio Culturales Peña en "La Usina"

Peña en «La Usina»

MUSICA A BENEFICIO

Una gran Peña Solidaria se llevará a cabo esta noche en el salón de la Usina de la CPE, con el fin de recaudar fondos para niños electrodependientes, como el caso de Brandon, y de otras niñas y niños con capacidades diferentes.
El encuentro contará con la participación de una gran cantidad de artistas, entre músicos y bailarines. Comenzará a las 21.30 horas y la entrada tendrá un valor de 100 pesos -los menores de 12 años tendrán acceso gratuito-.
Subirán al escenario Anita Fernández, Sebastián López Facca, Thomás Vázquez, Gustavo Díaz, Carlitos Rodríguez, Hugo Calvo, Joaquín Helvig, Camelia Berón, Escuela Guardia Vieja, Renacer Pampeano, Ramiro Jaimes, Los Santarroseños, Grupo Klayen, Pasión Tanguera, y Revoleando la Alpargata. También participarán el Ballet Amancay y el recitador Darío Ulloa. Por su parte, la conducción estará a cargo de la locutora y cantante Caro Sogo Laurenzano y de Fabián Molina. «Junto a Fabi seremos los encargados de llevar la voz de quienes no pueden hacerse oír», escribió Sogo Laurenzano en su cuenta de Facebook.
El encuentro está organizado por Madres Solidarias y Cooperativa de Trabajo Renacer, y auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.