Pernoctada de adultos mayores

NUNCA ES TARDE PARA DIVERTIRSE

La directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Santa Rosa, Susana García Vistarop, destacó la actividad que están teniendo los adultos mayores que están concurriendo a la colonia de vacaciones que el municipio está desarrollando con sede en el Prado Español de esta ciudad. En este marco, mencionó que están asistiendo cerca de 70 adultos mayores, concurrentes de diferentes barrios de la ciudad y según explicó, los mismos desarrollan diferentes actividades a lo largo del día, como juegos recreativos, talleres, caminatas y ejercicios para mejorar la movilidad de las articulaciones, entre otros.
Como parte de dichas actividades programadas a través del Pro Vida, el pasado lunes un contingente de cerca de 40 adultos mayores concurrieron al cine Amadeus para disfrutar de una película infantil, elegida especialmente por ellos.
Seguidamente, comentó que el jueves por la tarde hubo gran actividad para dicha colonia, con el desarrollo de una pernoctada que comenzó a las 19 y se extendió hasta las 11.30 del viernes. Allí, los adultos mayores pudieron disfrutar de juegos recreativos, juegos nocturnos y hasta un cierre con un fogón, pasando la noche más tarde en el Albergue Municipal.
Finalmente, el contingente cerró la pernoctada con un taller de cocina, donde organizados en distintos grupos elaboraron panqueques rellenos con dulce de leche, y también otra variedad salada para acompañar con fiambre.