Pez en el Aula Magna

NOCHE DE MUSICA

La banda under Pez, liderada por Ariel Minimal, tocará esta noche en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. Los organizadores anunciaron ayer que el recital comenzará a las 23, luego de finalizado el partido de fútbol entre Argentina y Perú.
Los encargados de abrir la velada serán los pampeanos de Puentes Fangos y luego será el turno de Pez, que regresará a Santa Rosa luego de 3 años para presentar su último material discográfico “Pelea al horror”.
Se trata del décimo octavo disco de esta banda nacida en el año 1993 y liderada desde siempre por el guitarrista Ariel “Minimal” Sanzo (el único músico que se mantuvo desde el inicio hasta la actualidad).

Los invitados.
La velada abrirá con la presentación de la banda Puentes Fangos, un dúo rockero de la ciudad que experimenta con el “rock mugre-garage” y el tango. Compuesta por Pablo Gómez en voz y guitarra, y Maxi Galván en batería, el dúo se propone consolidar una identidad, ofreciendo un repertorio musical de composiciones propias. Ellos se describen como “un sonido que oscila entre la suciedad de guitarras podridas y lo cristalino de guitarras limpias. Haciendo uso de la poesía y la filosofía, invitando a la reflexión y a la divulgación de ideas, Puentes Fangos se presenta como un punto de encuentro”.