Piquín baila canciones de los Beatles

El bailarín argentino Hernán Piquín regresará a Santa Rosa con un nuevo espectáculo llamado “Let it be, una historia de amor”. La obra cuenta con la participación de 12 artistas en escena y 29 canciones de Los Beatles que acompañarán de la mejor forma a uno de los bailarines más reconocidos de Argentina. El encuentro es este domingo 9 de octubre a las 20 en el Teatro Español, lugar donde ya se pueden conseguir las entradas anticipadas.
Acompañado del mejor cuerpo de baile, Piquín logrará hacer vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.
Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramos de rosas: así comienza “Let it be, una historia de amor”, un romance imposible entre dos amantes, una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza.
La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles.
A través de 29 canciones del cuarteto británico el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace. Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.
Piquín es uno de los bailarines más destacados del país. Comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en 1985 fue invitado como estudiante de honor por la Escuela del English National Ballet y Le June Ballet, de Francia.

Compartir