Premian teatro de humor

ACTO EN SEDE DE ARGENTORES

El acto de premiación del Certamen Nacional de Teatro de Humor-Fiesta del Cigomático Mayor, así como la presentación del libro que contiene las comedias premiadas en dicho certamen, se llevará a cabo hoy a las 19 en el Espacio Teatro Abierto de Argentores.
La “Fiesta del Cigomático Mayor” es un evento integral que contempla el llamado a Certamen Nacional de Obras de Humor, la premiación de seis obras, la representación de estas comedias por elencos de la provincia de La Pampa y la publicación de las obras ganadoras. La coordinación general del evento está a cargo del autor, actor y director Omar Lopardo, representante cultural de Argentores en La Pampa.
El nombre del libro es: “6 comedias 6-Fiesta del Cigomático Mayor 1”, y las seis obras premiadas son “La batalla de Mailén” de Pablo Javier Rozadilla, “El evangelio según Serralunga” de José Serralunga, y “La peluca de Mecha Ortíz” de Luis Sáez.
Por otra parte, las menciones fueron para “La secreta trata de un absurdo delito” de Miguel Tabarovsky, “Treinta gramos” de Marcelo Galliano y “Endúlzame las heridas” de Gastón Quiroga.