Premiaron a vidrieras

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa premió a los ganadores del Concurso de Vidrieras, realizado en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina.
Por votación unánime, el jurado integrado por agentes de Cultura y la directora de esa área, decidió que el primer premio sea para Disfraces Arlequín. “La decisión tuvo que ver con la utilización de todos los recursos disponibles en el comercio y la búsqueda de elementos variados que reforzaron la ambientación de época expuesta en sus dos vidrieras y dentro del local, en donde se ven personajes y elementos históricos referidos a la fecha alusiva”, explicaron.
El segundo premio, por votación unánime, fue para Simona tienda de regalos. En este caso se menciona la variada utilización de sus recursos, y la intervención de todas las dimensiones de la vidriera. Se destaca la disposición y elección de los elementos utilizados.
Por último, el jurado resolvió el tercer premio, por mayoría de votos, para Estancias. “Se distingue en este caso la incorporación de la luz como elemento decorativo. En esta vidriera predomina la armonía en la disposición y elección de los elementos utilizados”.
El premio especial por el voto del público, elegido a través de la página de Facebook de Viví el Bicentenario, fue también para Disfraces Arlequín.

Compartir