Presentan creación colectiva

EL MARTES EN SALA ATTP

El próximo martes a las 21.30, en la sala ATTP, se presentará nuevamente la obra “Un juego para aquellos que deciden dejar su mundo atrás”. Estrenado el 24 de junio en el marco del “Ciclo de Danza”, este espectáculo de creación colectiva cuenta con un elenco formado en diferentes estilos y lenguajes de las artes escénicas, y que ha sabido usar esos recursos tan diversos para darle unidad a la obra, expresando, transformando, construyendo y reelaborando códigos del lenguaje artístico.
Los intérpretes han coincidido en el desarrollo y producción de esta obra por intermedio del espacio brindado en el Cuerpo Municipal de Danza Contemporánea.
“Un juego…” retrata a hombres y mujeres sin deseos ni motivaciones, en una casa con cosas que van y vienen, con sentidos alertas, protección y encierro, y con habitantes encapuchados que se debaten entre el dolor, la locura y el amor.
En el final del juego ya no hay más caras tapadas y solo están ellos, esperando un nuevo ciclo, una nueva vida, algo que los saque de su órbita. La ilusión, la esperanza y la avidez de los sentidos son marcas que quedan en ellos.
Los intérpretes son Iván Emanuel Peñalba, Alina Magalí Gigena, Melissa Ariana Inchausandague, Celeste Fité, Juliano Torino, María Cecilia Felgueras y Federico Steib, en una creación colectiva sobre una idea original de Alegre Bartoli.

Compartir