Presentan “La Casa Ambulante”

PROGRAMA EDUCATIVO NOMADE

Para estas vacaciones de invierno pampeanas, la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial invita a participar de las propuestas de la Casa Museo Olga Orozco, que estrenará en estos días “La Casa ambulante”, un programa educativo nómade.
Del 17 al 28 de julio el programa educativo de la Casa Museo sale de vacaciones para visitar Bibliotecas Populares de toda la provincia, compartiendo dos talleres de difusión: “Con todas las letras (poesía de la A a la Z)” y “Barriletes arma poemas”.
El primero se trata de un taller básico de encuadernación para clonar a gusto el catálogo de poesía de la biblioteca personal de Olga Orozco. Según lo informado, está sugerido para niños a partir de los 12 años en adelante.
Por otra parte, el segundo taller será de armado de barriletes con sustantivos para escribir poemas en el cielo. Este está sugerido para niños a partir de los 5 años acompañados de su familia.
Estas propuestas se suman a la gran variedad de actividades planeadas por el Gobierno y la Municipalidad de Santa Rosa, en el marco de las vacaciones de invierno. Desde algunos días, chicos, adolescentes y sus familias, pueden disfrutar de diferentes espectáculos musicales, teatrales y culturales en general.