Presentan obra con entrada “a la gorra”

En el marco del Laboratorio de Formas Animadas, que organiza la Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Artística, se presentará esta noche la obra Procedimiento Kafka (teatro de ilusiones animadas). Será a partir de las 21 en el Centro de Artes, sito en Leguizamón 1125 de la ciudad de Santa Rosa. La actividad es abierto al público en general, con entrada a la gorra.
De acuerdo con la ficha técnica, se trata de una “microanimación” sobre la novela “El Proceso”, con resonancias del universo poético de Franz Kafka (Autor, República Checa 1883-Austria 1924). Es una obra de teatro de objetos para adultos jóvenes, unipersonal de Santiago San Paulo, con la dirección de Carlos Piñero, escenografía de Pablo Fernando Gallo, asistencia técnica de Cruz Zorrilla y fotografías Santi Rocchietti.
Por otra parte, también se informó que este sábado se iniciará el Segundo Encuentro del Laboratorio de Formas Animadas. Será de 10 a 14 y de 15 a 18. En tanto, el domingo 21 se desarrollará entre las 10 y las 13, siempre en el Centro de Artes.