Presentan obra teatral unipersonal sobre la identidad de género

El próximo viernes 19 de octubre se desarrollarán dos funciones de la obra “Sola no eres nadie” en el teatro ATTP de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de las 20 y las 21 hs.

Se trata de un unipersonal escrito por Natalia Villamil, protagonizado por el actor Mariano Mazzei, y que cuenta con la dirección de Ana Alvarado.

Según los organizadores, la obra “propone una mirada inusual y conmovedora sobre la identidad de género. Humor y ternura, la condición transgénero enfocada desde el punto de vista de un adorable personaje protagónico”.

Según el sitio Alternativa Teatral, “Sola no eres nadie” resultó ganadora de la 3º edición del Ciclo Nuestro Teatro 2015 y conquistó el galardón mayor en el rubro “Mejor actuación masculina en unipersonal” en el Premio Florencio Sánchez 2016.

También recibió una nominación a “Mejor espectáculo unipersonal” en los premios Estrella de Mar 2017, ganó el Premio del Espectador que entrega la Escuela de Espectadores de Mar del Plata al ser elegido como el “mejor espectáculo 2017” y obtuvo la distinción en el rubro “Mejor fotografía teatral” en el certamen Teatro del Mundo 2016.

“Ella advierte que sin el espejo de los otros no logra un nuevo ser, inicia una despedida, escondiendo en cada detalle aquella que fue. Emprenderá una odisea por momentos feroz, intentando así encastrar en este nuevo mundo. Encuentra obstáculos y se nutre de ellos para ser alguien pero finalmente ya no los necesitará”, describe la cartilla de prensa que promociona esta pieza.