Presentan un libro

ESCRITORES ACHENSES

En coincidencia con la fecha de celebración del Día del Escritor, la agrupación “Andrés Nevares” presentó el libro “Letras del alma”, editado íntegramente en esa ciudad, con poesías y poemas de autores locales.
El acto fue el lunes en el teatro municipal, con la presencia de autoridades encabezadas por la intendenta, además de numerosos escritores y vecinos.
La presentación oficial estuvo a cargo de la autora María Luisa Llanos, quien manifestó el reconocimiento al gobierno de María Julia Arrarás, por haber contribuido económicamente en el trabajo, que consiste en una nueva publicación de la agrupación de escritores achenses.
Algunos de ellos -situados en la mesa central- leyeron poemas de su autoría, reflejando de esa manera parte del contenido de la edición, cuya venta se encuentra a cargo de los autores.
El director de Cultura, Gustavo Ayet, destacó el compromiso para este aporte a los compositores y adelantó que “Letras del alma” tendrá una presentación en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa en fecha próxima, junto a la secretaria de Cultura, Adriana Maggio.
En el contenido, existen escritos de María Cristina Arcuri, Laureano De Caso, Delfín Argentino Díaz, Laura Alarcón, Graciela Díaz, Juan Oscar Martín Gallero, Anita Carmen Gentile, Loreta Langhoff, María Luisa Llanos, Cristian López, José Carlos Massolo, Favio Ubaldo Miranda, Santiago Gabriel Miranda Sala, Juana Moreno Cazenave, Daniela Pascual, Teresa Roldán, María Silvina Sala, Mirta Schefer, Beatriz Villegas y Yolana Vitale.

Compartir