Presentan una muestra conjunta

"HECHO EN SANTA ROSA"

En el marco del programa “Hecho en Santa Rosa”, en el centro de exposición permanente que la Subdirección de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa posee dentro de la casa central del Supermercado La Anónima, exponen esta semana las emprendedoras María Orozco y Tamara Anaya, con una muestra conjunta de sus producciones.
María Orozco desarrolla hace algunos años a través de su emprendimiento “Calavera No Chilla”, trabajos de confección de indumentaria y sublimado de telas, con creaciones originales sobre remeras, almohadones, buzos, llaveros, y vestidos. También realiza indumentaria con combinación de telas y diseños con la técnica de batik.
Por su parte, Tamara Anaya confecciona accesorios de bijuoterie en plata y alpaca, con incrustaciones de piedras y resinas, diseñando originales aros, pulseras, anillos, llaveros y una línea especial de chapería indígena.
Como es habitual, los emprendedores locales interesados en obtener fecha para exponer sus productos en el mencionado salón, podrán registrar su inscripción los primeros cinco días hábiles de cada mes en la Subdirección de Economía Social del Municipio, teléfono 451500 interno 1229 en el horario de 8 a 12 horas.