Presentan una obra

NUEVA FUNCIÓN DE "MI MUÑEQUITA"

(General Pico) – La compañía independiente Epifanía se presenta a partir de hoy Santa Rosa con la obra “Mi muñequita”. Durante el fin de semana, sábado 11 de junio y domingo 12 de junio, la función será a partir de las 21.30 en la Sala ATTP ubicada en Bolivia y José Luro.
“Mi muñequita” es una obra del joven dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón. Con la impronta del grotesco y la farsa, esta comedia dramática cuenta la historia de una niña abusada en el seno de una familia disfuncional. Un argumento que en un primer momento transita el absurdo y luego revela sus afinidades con una triste realidad.
El elenco de la compañía Epifanía está integrado por: Marcela Sanz, Estela Sappa, Gerardo Alainez, Marcela Ombroni, Hernán Cuellar y Yamila Juan. La puesta en escena pertenece a Norberto Tojo, quien también participa en la técnica junto a Violeta Righi, y Natalia Arancibia en maquillaje.
Tras el estreno el 23 de abril en el espacio “Ruido y Nueces” de General Pico, siguieron otras tres funciones locales. “Mi muñequita” se presentará en la sala de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano. Reservas disponibles comunicándose al teléfono 02954-15 662049.

Compartir