Presentan unipersonal

EN EL AULA MAGNA

El reconocido comediante de stand up Luciano Mellera llegará a Santa Rosa para presentar su unipersonal “Infantiloide”. El encuentro será hoy a las 21.30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa -Coronel Gil 353-.
Luciano Mellera hace más de 8 años viene presentándose en distintos escenarios del stand up de toda la Argentina y alrededores. Si bien es redactor publicitario, eligió vivir de la comedia, que lo hace más feliz. Se formó en la materia con Fernando Sanjiao y luego con Martín Pugliese. Actualmente es uno de los mayores exponentes del stand up en el mundo 2.0 y sus videos suman más de seis millones de reproducciones.
Ha participado de TEDx Río de la Plata en dos oportunidades; una como orador y otra como comediante y en TEDx Diagonal 73 (La Plata) como maestro de ceremonias.
Fue parte del selecto elenco elegido por el canal Comedy Central para los especiales del 2013, 2014 y 2016 transmitidos para todo Latinoamérica por esa señal. En el 2015 fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar.

Compartir